BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 25 de octubre de 2013

SUEÑO

Esta noche he soñado contigo, me he prometido que no te lo contaría, pero siento que tengo que sacarlo de mi mente o sino, estaré mas perdida.

Me decido a escribirlo, a dejarlo plasmado para así poder liberar mi cuerpo de esta inquietud que me atenaza, que me arde el pecho. Me urge una extraña necesidad de buscarte, de caminar y no parar hasta encontrarte, para abrazarte y mecerte hasta que sepas cuanto de adoro, permanezco en mi casa sentada, con los pies atados para no salir corriendo, algo me dice que me necesitas y no puedo descansar hasta verte en paz.


Soñé que me bañaba en un lago de agua negra, 
negra y espesa como melaza caliente...
mi cuerpo flotaba y me dejaba llevar 
por la extraña belleza del lugar, 
los arboles grandes y frondosos, 
dejaban caer sus pesados brazos al agua
mojando de liquido negro sus ramas...

El cielo gris, amenazaba tormenta 
y los rayos violetas luminosos encendían el horizonte
dejando ver la fantasmal desnudez de las montañas.

De repente un lamento llamo mi atención, 
fuera en la orilla estabas tú, sentado en el suelo
abrazándote las piernas y llorando como niño perdido.

Me acerco y te envuelvo con mis brazos, 
te abrazo y te susurro al oído 
que no tengas miedo,
que ya estoy contigo...

Cogidos de la mano nos adentramos
en el agua negra y espesa 
y con los cuerpos desnudos dejamos 
que la leve marea nos relaje...

Naciste y creciste como hombre 
llevando contigo la carencia 
de las caricias de amor, 
pocos, muy pocos, 
son los abrazos del alma
que han rodeado tu cuerpo.
Palabras de amor susurradas 
en tu oído que un día se vuelven puñales
atravesando tu cuerpo y dejándote    
lleno de surcos por donde se escapa 
tu vida sin que nadie te quiera....

En el agua, te abrazo y te susurro
que estoy contigo, 
que te quiero,
que te adoro,
que nací para ti,
para colmar tu corazón del amor que nunca te han dado, 
para dormir abrazada a tu pecho cada noche, 
para quererte como te mereces
y escribirte todos los días notas de amor,
para que nunca olvides lo importante que eres
para mi y para el mundo.

La luz de tus ojos ante mis abrazos 
aparece mas clara, mas luminosa....


Despierto con la tremenda sensación de que necesito verte y sentirte. Despierto con tu imagen borrosa por el tiempo que hace que no te veo....

Te necesito....
te necesito porque me necesitas, 
te necesito porque te quiero y hasta que no te he soñado no lo sabía.

    ELI.13 
















No hay comentarios: