BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 28 de noviembre de 2013

VIENTO FRIO

Fuera hace viento, un viento que sacude el mundo
y viste de nieve las calles.

Salgo al balcon a helarme la piel
y disfruto aspirando bocanadas de aire frío
que me despiertan de mi letargo,
que me devuelven a la vida.

Hoy he decidido olvidarme de aquello que me duele,
arrancarme de las entrañas lo que siento
y lanzarlo al frío viento.

Que se quede congelado
y así romperlo en mil pedazos
para que nunca mas me vuelva a atormentar.

Sacudiré mi libro para que se esparzan
todas las letras que me has inspirado,
enterrare tu imagen tan hondo que
nunca jamas podrás salir del pozo
del olvido al que te voy a llevar.

Hoy he decidido que prefiero
vivir sin ti a vivir en el margen
de la hoja de la vida contigo....

ELI.13

No hay comentarios: