BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 27 de noviembre de 2013

CENIZAS Y GRIS






Todo se convierte en cenizas, la ciudad se vuelve polvo gris
que se mete por mis poros y me vuelve fría a mí.

Toco los arboles y se deshacen entre mis dedos,
la ligera brisa derrumba ante mis pies lo que eran 
edificios, la ciudad se esfuma, dejándome en la mas 
completa soledad, desierto de cenizas que empolva 
mi alma, alejando de mi el oxigeno vital.

El cielo es gris, el polvo es gris y mis lagrimas caen 
grises por mis mejillas. 
No puedo dejar de llorar ni de pensar en ti mientras
camino por este infierno solitario...

Solo quiero verte, olerte y sentir tu pecho en el mío,
tu respiración que me insufla vida....
Tu olor que me alimenta el espíritu...
Tu voz que me consuela ....
y tus ojos....
   
       tus ojos que me hacen perderme en el mas dulce de los parajes
       tus ojos que me enseñaron donde esta el infierno....

Sigo adelante por este camino de polvo y al fondo te veo,
te veo y miles de ligeras descargas sacuden mi cuerpo cuando
siento que me ves...
Camino y aligero el paso a tu encuentro... 
te he echado tanto de menos, 
te he ansiado tanto que no puedo esperar para fundirme 
en tus brazos. 
Mis piernas son blandas y parece que no me responden...

...Espérame....                  ya llego...                    ya te siento....
.... te miro a los ojos, te sonrío...
te abrazo y....

  
   ...y te vuelves ceniza entre mis ojos, 
     te vuelves polvo gris que estalla en mi cara
    y me quedo arrodillada en el suelo... sola...sin ti.

Con tu recuerdo, 
con tu pertubador recuerdo de lo que pudo ser y nunca fue,
me quedo con la mente repleta de tus miradas, tus risas, 
de tus besos robados y de tus manos.... manos que tocan, manos que acarician.

Me quedo sola y sin poder olvidarte en esta ciudad que no es mas que ceniza gris.

 ELI,13


No hay comentarios: