BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 24 de noviembre de 2013

ME DESNUDO


Camino a tu encuentro nerviosa, con pasos lentos y firmes. 
Hoy quiero mostraste quien soy, como soy. Para que veas lo que el mundo ha hecho conmigo. Para que sepas de una vez a quien tienes delante... 

Me voy despojando de mis vestiduras mientras sostengo tu mirada.
Mi ropa cae al suelo mostrando mi piel desnuda, esto es lo que soy, un cuerpo imperfecto con cicatrices del tiempo, con curvas y ondulaciones, con marcas del sol y marcas de dolor...
Un cuerpo de piel suave y rincones ocultos que se despiertan con ansia cuando se saben buscados. Un cuerpo como otro cualquiera.

Me miras y entreveo en tus ojos un gesto de sorpresa mezclado con sutiles notas de admiración.
Ahora que has visto como soy quiero seguir mostrándote mas, lo que nadie ha visto, aquello que guardo tan dentro de mi que a veces no se donde esta o no quiero saberlo.
Me despojo de mi piel, que cae al frío suelo y te muestro mi interior…
Aquello que nadie ha visto, aquello que con el tiempo se ha desarollado y ha crecido dentro de mi, alimentándose de mis días y de mis lagrimas. 
Bebiendo de mis noches de insomnio, creciendo con cada brecha que se hace en mi corazón, cargada de sonrisas y susurros, repleta de caricias esperando mi orden para abrirse a ti,
aquí, oculta en lo mas hondo de mi ser, se encuentra mi alma...

Mi pequeña alma que te muestro tan cual, desnuda.

Para que la veas y entiendas que estoy a tus pies, que sin saber como ni porque,me he proclamado esclava de tu recuerdo,
… mi alma solitaria y desamparada, que se ha pasado la vida oculta entre mis vísceras de sombra. 

Mi alma que nunca me ha pedido nada y ahora me chilla impaciente y egoísta  pensando solo en ella....que lo único que quiere es que la abraces y la calmes...

Mi alma idiota y altanera que no entiende que no la busques, 
que me implora azotando mi mente con el recuerdo de tus besos, 
que me marca en pecho la soledad de tu mirada para atormentarme y buscarte y no parar hasta encontrarte, para mostrarme así, tal cual, delante de ti.

Te la enseño para que os veáis cara a cara y así de una vez por todas, este ente malparido pueda darse cuenta de que no estas preparado para asumir el riesgo de alimentar un alma.
 Ojalá de una vez por todas se fije en tu mirada y no vea atisbo de ternura ni compasión  que no pueda detectar ni un gramo de amor por ella y vuelva así al fondo de mi cuerpo de donde nunca debió salir.

Eli´13



No hay comentarios: