BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 17 de noviembre de 2013

CONTIGO QUIERO...

Contigo quiero desnudar mi alma
 para que la colmes de besos.

Contigo deseo mas horas de noche
para buscarte a tientas 
y así palparte hasta encontrarte.

Contigo quiero despertar de madrugada 
y abrazar tu desnudez
hasta calentar mi piel.
Absorber el aroma de tu cuerpo y 
lamerte en cada rincón.

Contigo quiero muchas noches de desvelos
y pedir deseos a las estrellas.
Caminar de la mano 
y ampararnos en los soportales
para besarnos los males.

Quiero que me hagas el amor 
en los dias de lluvia, 
y que poseas mi cuerpo
en los dias de sol.

Contigo quiero empezar de cero
vivir el día y morir al anochecer
para revivir el día después.

Son tantas las cosas que quiero contigo
que cada vez me duele mas que tu 
no las quieras conmigo...

   ELI,13
 


No hay comentarios: