BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 18 de noviembre de 2013

INVIERNO

Algo en mi se apaga cada día con tus silencios.

Me acostumbro a vivir sin tu voz
pero vivo sin vida...
Como el árbol que se queda
desnudo con la llegada del invierno.
A nadie le importa si el árbol sufre,
nadie se pregunta si el árbol llora...

Pero ahí esta, triste y solitario,
el majestuoso árbol que en verano
extendía sus brazos dando sombra
a tu corazón.
..Ahora ha perdido su brillo,
ha perdido sus hojas...
y nadie se pregunta como se siente...

Como el árbol sin hojas que no muere
así me siento Yo...
..pasaré el invierno desnuda,
empapando mi piel con el intenso frío.
Mojando mis huesos con la lluvia
 que me pillara desprevenida,
pero aguantaré, resistiré...

Porque tengo raíces profundas que atraviesan la tierra
y se agarran con fuerza a los mas hondo..
Porque tengo esperanza y se que después
volvera la cálida primavera insuflando vida
a mi alma.

ELI´13

No hay comentarios: