BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 21 de octubre de 2013

EL ULTIMO DIA

Si hoy fuera mi ultimo día en este mundo 
correría a buscarte desnuda, dispuesta para que abraces mi cuerpo. 

Si hoy fuera mi ultimo día en este mundo
te diría lo mucho que eres para mí, todo aquello que significas
y que sin ti ya no puedo seguir.

Si hoy fuera mi ultimo día en este mundo 
me aseguraría que supieras que mi alma se queda contigo,
que nadie me ha hecho sentir tanto con una sola mirada...
Que el roce de tu mano en mi mejilla es un tesoro que llevo conmigo para siempre...
.... y que mis labios nunca encajaron con nadie, como encajan contigo...
También me gustaría decirte que te quiero, que te amo hasta donde nadie te ama, 
que te busco en mis noches oscuras y que imploro tu nombre para quedarme dormida.
Que no eres dos, sino uno, un conjunto perfecto de imperfecciones que adoro.


Pero sabes una cosa?  No estoy segura de que hoy sea mi ultimo día en este mundo, 
así que lo pasaré como uno mas, pensándote con los ojos cerrados, 
buscándote en mi pecho y sintiéndote muy lejos...
Ojalá si este es mi ultimo día en este mundo
te llegue este escrito para que no me olvides y sepas lo que siento.

ELI´13


No hay comentarios: