BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 17 de octubre de 2013

LO HARE

Hoy me he despertado con la sensación angustiosa de no poder respirar.
El cuello me oprime, me quito el colgante, pero sigo ahogándome.
Es como una cuerda que se me enrolla y poco a poco se cierra impidiendo el paso 
del aire vital a mi cuerpo.

La imagen que me devuelve el espejo me aterra, la cara pálida y demacrada, como monstruo sin vida. El pelo alborotado, los labios agrietados y los ojos hinchados de llorar dormida otra noche mas.

La ansiedad sigue apretando la cuerda poco a poco, cada vez mas...
Me siento en el suelo y lloro sin consuelo mientras abrazo mi cuerpo desnudo y frío.
Las lagrimas mojan mi cara y las retiro con mis manos hasta que ya no puedo mas, 
las dejo caer sin freno empapando mi cuerpo por dentro y por fuera.

Abro la boca para respirar y ya no entra aire... entra dolor que se agarra a mi corazón
entra frío que me hiela el pulso y el ambiente se vuelve oscuro.
Necesito correr y salir de esta cuerda que me enrolla el cuello y el cuerpo, cuerda que impide
que me levante, cuerda que impide que respire.

De pronto me doy cuenta de las capas de dureza que se han formado sobre mi alma, 
me percato de la corteza dura y rasposa que reviste mi corazón y quiero arrancarmela del cuerpo, 
dejarme la piel en carne viva y sangrar el dolor de las ausencias y el dolor que me produce observar como pasan los días...

Me tumbo en la cama y dejo que mi cuerpo se cure, lamo mis heridas y limpio mi sangre, 
me salen del alma los abrazos perdidos, esos que nunca te daré, se me escapan por mis labios los miles de besos que tenía acumulados para Ti.
Mis manos se abren soltando las caricias que pensaba regalarte....
Mi cuerpo se vacía y la cuerda se va soltando, aspiro el aire, esta vez mas limpio y sigo despojandome de
todo aquello que me hiere, recuerdos que no valen, miradas que besan, susurros sinceros y ahora es el turno de borrar de mi mente las letras que tenía pensadas para Ti.

De repente me invade una sensación de vacío absoluto, vacío de alma y de corazón que me permite escuchar hasta el eco de mi respiración.

Me meto en el agua caliente de mi bañera y dejo que mi cuerpo siga vaciando para poder nacer
renovada.

Es duro existir sin vivir, es difícil olvidarte de sentir...pero si es así como se vive la vida, así lo haré Yo también.

Eli.13










No hay comentarios: