BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 22 de octubre de 2013

MIRAME

PARA ESCUCHAR MIENTRAS LEES

No me digas hoy que no puedo salir y gritar al mundo que la vida no es vida si no siento el calor de tu mano agarrada a la mía.
Que nada ni nadie me impida chillar al cielo que quiero sentir, que lucho por estar viva, que muero sin tu mirada.
 No me digas que esos besos robados no significan nada, que tus ojos posados en los míos era solo una burda estrategia para hipnotizarme.
Tantos pensamientos...tantos deseos....tantas noches de insomnio buscándote en mi pecho... para tener que olvidar de repente que has existido, que me has marcado, que me has encandilado...

Puedes mirarme y decirme que no sientes nada? 
Puedes tocar mi piel sin que se despierte en ti ningún sentimiento?
Si es así, te ruego me lo digas y me marchare, me apagare lentamente y desapareceré sin dejar hueco en tu vida, sin que hayas notado mi liviano paso.
Pero si no es así...
si no es así, no me pidas que mire a otro lado, ni pienses que dejare de luchar con mis letras por aquello que tanto me haces sentir. Ni creas que mataré mi ser inconsciente solo para que la vida siga rodando por los caminos marcados....


....Presiento que al final me quedaré sola, ahogare mis emociones en letras y mis pasiones en canciones, al final el mundo tendrá para mí un rincón oscuro y húmedo en el que colocarme
para así olvidarme...

ELI,13

No hay comentarios: