BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 19 de septiembre de 2013

YO Y YO

Cuéntame tu si sabes
de que material estoy hecha
ya que parece que todo me pesa.

Si somos todos iguales,
si todos tenemos lo mismo...
porque Yo siento distinto
y me muero por dentro 
cuando los demás se contentan.

Cuéntame por favor
dónde escondes tus deseos
dónde guardas tus pasiones
y como acallas  tus fervores.

Decidme por Dios como hago
para matar a mi Yo mas visceral,
y así, de amor, no sufrir nunca más. 

Me compongo de dos cuerpos 
encerrados en uno solo 
y la Yo mas pasional,
lucha desde dentro 
pues no se deja matar.

Acaso no sientes lo mismo que Yo?
Donde guardas los sueños que no cumples?

¿En que rincón del universo, 
podre encerrar aquel beso 
para que no me atormente 
en las noches mas oscuras?

Decidme pues como hago 
para olvidar lo vivido 
y caminar como automata
y no sentir jamas.



Eli´13 









No hay comentarios: