BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 18 de septiembre de 2013

MENOS NADA

No se si mi pluma se queda sin tinta
O mi mente se queda sin letras.
Quizas sea mi alma que se queda en blanco, suspendida en la nada...
No se que pasa, mi pecho se cierra
Y me asfixia, tu mano me oprime las entrañas y me tambaleo....
Siento que caigo y caigo. No hay fin....
Si tu no estas no hay fin.
Como marioneta, muñeco de hilos movido con tus palabras. Ahora descanso en el baúl,  esperando que me despiertes. ..
La nada me inunda
en esta extraña noche. 
La vida se ralentiza y funciono lentamente, arrastrando mi cuerpo sin vida por mi casa que esta vacía.
Porque?? Porque la vida se empeña a veces en ahogarnos con sus manos transparentes, en llevarnos a la orilla del acantilado y empujarnos solos al abismo, al miedo, a la muerte en vida?
Sin tí me quedare sin alas y no podre volar de regreso a mi hogar...
Eli'13

No hay comentarios: