BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 6 de septiembre de 2013

PICCOLA MORTE


Algo espesa esta mi mente

que no me salen las letras fluidas.

Camino sin salida el que me lleva hasta ti
y aun así no me daré la vuelta. 

Bella trampa mortal la que tejen tus patas
finos hilos invisibles que se pegan en mis brazos, 
me enredo y estoy perdida 
no encuentro la salida...

Aun así no tengo miedo
porque ansío ser tu presa.


Despiertas ilusiones enterradas
me atraes con tus miradas 
me elevas con tus palabras 
me endulzas con tus caricias.


Llegados a este punto 
ya tengo claro que no tengo escapatoria. 
Ni la tengo, ni la quiero.

... Si he de morir ahora
que sea justo cuando 
tus labios rocen los mios, 
si he de dejar este mundo banal 
ha de ser con mis piernas rodeando tu cintura.


Quiero dormir y no despertar


quiero mecerme en tus brazos 
y llenarme de tus besos. 


Mis dedos en tu boca 
tus manos en mis pechos.
Agitándose el pulso y jadeando 
entre miradas.

Me muerdes y te susurro
te beso y me arañas
Me aprietas las caderas 
 y sientes que mueres conmigo


Quiero que me hagas el amor 
y que me mates después para 
no albergar mas recuerdo final
que el de tu cuerpo enredado al mío.



Eli´13
  PETIT MORTE



No hay comentarios: