BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 1 de septiembre de 2013

NO MAS


Te doy la espalda porque ya no puedo mas
No se recibir estoicamente estas sacudidas, creeme que lo intento pero ya no puedo mas.
Las palabras arden, los silencios abrasan y las miradas...las miradas no existen Tu no existes y Yo casi tampoco.
Estoy cayendo al vacio del olvido, al abismo de tus entrañas. ..me apoyo en ti pero te haces a un lado y caigo aun mas bajo. En tus ojos no hay nada, transparentes canicas sin alma que me miran sin comprender y cada vez soy mas nada.... cada vez soy menos todo. ..y ya no puedo mas...me apoyo en el frio marmol relajo mis alas y lloro como niño perdido en la playa... lloro sin consuelo mientras limpio mi alma...despertare y volare.


ELI´13

No hay comentarios: