BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 8 de septiembre de 2013

NADA

Siento que desde la distancia me llamas, 
y hasta percibo cuando me piensas
 en mas ocasiones de las que deberías.

No somos nada 
ni siquiera una brizna de hierba 
en este extenso bosque llamado vida.

No eres nada mio 
no eres nada de mí,
pero te estas convirtiendo en un nada muy necesario.

Te busco en mi mente, 
evoco tus manos, tus besos y esos ojos que me hablan.
Recibo descargas en mi pecho cuando recuerdo tus caricias.
y me estremezco cuando pienso en tus palabras susurradas en mi piel.

Para no ser nada mío empiezas a tener mucho poder.

Te dije un día lo mucho que me inspiras...

Me inspiras letras y me exhalas suspiros. 
Me inspiras fuerza y me exhalas anhelos
Me inspiras sonrisas y me exhalas melancolia.

Paso a paso lentamente te vuelves indispensable 
igual que mi respiración.
Miedo despertar y no encontrarte en mi mente
Miedo sentir que ya no me piensas
Miedo si te busco y no te encuentro...

Caigo en un pozo 
empujada por la fuerza de esta
nada tan enorme que somos los dos.

Quiero alejarme, correr y huir del final que
acecha a esta nada, pero no puedo solo quiero 
caer mas hondo hasta que ya no vea 
mas que un pequeño circulo de luz arriba muy lejos.
Quiero caer en tu alma, 
caer dentro de tus ojos y pasar de esta nada a un todo
arrancando de cuajo las paredes que en su día
levantaron otras nadas menos nadas.
Quiero ser la manta que envuelva tus inviernos 
y darte el calor que un día perdiste y te niegas a sentir.

Quiero ser... tengo tanto para ser tengo tanto para dar...
pero me veo otra vez igual..tozuda y testaruda nunca aprendo la lección por mas veces que la vida me la quiera enseñar.


Eli´13






No hay comentarios: