BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 12 de septiembre de 2013

...EN LA NOCHE

Has sentido esta noche en tus sueños como te llamo?

Abro los ojos mirando a la espesura del negro cielo,
invoco tu nombre y te pienso en cada estrella.
La brisa se empapa de ti y me azota el pecho 
que se abre y se hincha esperando tu ansia.

Quiero ser tu heroína, tu valiente guerrera 
y romper con mi espada todas tus cadenas.
Cabalgar en la noche e ir a salvarte
amarte
besarte
y nunca mas olvidarte.

Entrelazadas nuestras almas ya sabia que existías 
antes de encontrarte, larga y dura búsqueda que me llevo 
hasta tus ojos, pequeñas pistas me han conducido hasta Ti.
Por fin te he encontrado, por fin estas a mi lado. 

No temo a las tormentas ni al infierno, 
no temo a los demonios ni a las puertas del cielo... 

Solo temo que no sientas mi llamada en esta noche calmada...



Eli´13         te adoro





No hay comentarios: