BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

sábado, 14 de septiembre de 2013

EL PARQUE

Estoy sentada en el viejo parque donde solia jugar cuando era una niña.
A veces vengo a ver si me encuentro con la pequeña que un dia fuí, pero no esta, nunca viene a verme.
Los columpios estan oxidados y chirrian cuando me siento pero no puedo evitar agarrarme a las cadenas y mirar al cielo como cuando era niña y subia alto y mas alto con la certeza de que atravesaría una nube y entraría en otro mundo lleno de hadas y princesas.
Pero nunca fue así,  no hubo ni habra mas mundo que este. No hay ni habra mas vida que esta.
Me deslizo lentamente adelante y atras en el columpio mientras el viento forma un remolino de hojas secas en mis pies que crujen al ser pisadas.
El cielo se torna gris y se escuchan truenos a lo lejos, me preparo para marcharme a casa rápidamente pero algo me detiene, viene rápido de frente directa a por mi, la sombra de un espectro con mirada desafiante que se planta delante de mi y no me deja escapar.
Al mirar a sus ojos descubro que el fantasma es la niña que un dia fuí...
... Helada y asustada no comprendo lo que ocurre, mi Yo de niña me acerca su mano para que la sujete y al entrar en contacto con su fria piel es como si escuchara su mente y sus pensamientos.
Me muestra que esta enfadada, me mira frustada y me hace entender que todo es culpa mia.
Rompo a llorar y mi espectro me abraza deslizando su cuerpo dentro del mio.
Me dice con sus ojos que no entiende que hago aquí.
Me dice con su mente que espara mas de mí.
La vida se pasa y pronto envejeces y descubres que no hiciste nada de lo que tenias planeado, afiancé mis piernas al suelo y al echar raices olvide que no podría moverme nunca jamas.
Crecí como árbol cuando nací para ser pájaro.  Mi niña pequeña esta triste y melancólica.
Me dice que espaba más de mí y hace sentir un vacio que me asfixia y me mata lento...
La tormenta llega al parque elevando las hojas al cielo y oscureciendo con la tarde también mi alma.

Quiero escapar pero esta niña fantasmal no me deja y me implora que despierte y me chilla que me mueva que arranque mis raices y corra...
Despierto en mi cama jadeando...no es mas que una pesadilla que me empapa en sudor.
..
.Al poner los pies en el suelo escucho el crujir de las hojas que se me enredan en los pies...

No hay comentarios: