BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 23 de septiembre de 2013

OJALA

Permanezco suspendida en el aire 
esperando una llamada que me devuelva
los latidos de mi pobre corazón.


Solo quiero que pase el tiempo 
y que me llames cuando hayas conseguido 
la pócima del olvido.

Eres fuerte y eres sabio 
con firmes convicciones,
es por ello por lo que confío 
en que me olvidaras primero y pasare de ser tu luz 
a ser solo una oscuridad densa que apartaras de tu mente 
con un ligero chasquido...

Y yo permaneceré entonces como hoy, 
suspendida en el aire rasgandome  por dentro 
con tu imagen grabada a fuego.

Atrás quedan los días de ilusión 
y las noches de rico insomnio, 
Comienza ahora otra etapa 
cogida de la mano del loco otoño, 
en la que, al igual que las hojas se caen de los arboles,
de mi se caerán los besos que te robe, 
se caerán las caricias que me diste y se marchitaran los arboles 
del vergel para nunca mas florecer.

Se desvanecen los sueños de ilusión renovada 
y me quedo con las pesadillas de anodina existencia.
Serás un nombre con sombra oculto en mi memoria
y ojalá un día no duela tu recuerdo.
Ojalá un día pueda pronunciar tu nombre 
sin que me azoten mil vientos en mi pecho.
Ojalá...

Eli´13    


No hay comentarios: