BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 26 de septiembre de 2013

DOLOROSO OLVIDO

Me gustaría volver a nacer 
y poder dejar escrito como quiero ser.

Cambiaría mi piel por otra mas curtida
que no fuera fácilmente marcada 
por tus dedos al acariciarme.

Cambiaría mis ojos por otros mas pequeños
para no ver tan hondo cuando miro el mundo.

Pediría que me acortaran los brazos 
para no poder rodearte
 y así no acostumbrarme a tu cuerpo sereno.

Los labios los quiero mas pequeños
que apenas distingan la dulzura de tus besos. 

...Y lo mas importante, lo que dejaría 
escrito con mayúsculas para que no se le olvide 
al universo, es que...

me encantaría nacer sintiendo 
la mitad de lo que siento, para que el amor no me duela
para que el desengaño sea mas llevadero
para que tu distancia apenas la perciba.

Dicen que ser tan visceral es un don, 
que vivir sintiendo hasta la medula es un arte...
Ya no se si estoy de acuerdo, 
duele mucho el vivir queriendo sentir
duele mas el mirarte y no encontrarte.

No puedo acostumbrarme a vivir en el olvido
no se dormir si no es cobijada contigo...

Que se lleven mi alma y la guarden en una caja
que ya pasare a buscarla cuando encuentre quien sepa cuidarla.

Aun recuerdo cuando al mirarme, 
tu ojos se iluminaban y encontrabas consuelo
en mis brazos.

Donde estas? 
Dime por favor, donde te has ido y dime si quieres que pase a buscarte.
Pero no me dejes en este doloroso olvido...


 Eli´13










No hay comentarios: