BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 27 de septiembre de 2013

FEMINAS ATURDIDAS



Llevo desde hace un par de años notando cierto cambio en las hembras que me rodean y en mi misma.
Las féminas estamos un poco dislocadas, ansiosas y algo vulgares.
No es normal tanto bombo a la trilogia de 50 sombras así
como tampoco es normal tanta bola china y tanto juguete sexual que compramos a escondidas..

Es un hecho puntual que no podía ignorar.
Como mujer, os hablo desde la intimidad de las mesas del desayuno y de los cafés, no compartiré nombres para no herir a las de mi especie, pero sí que me atrevo a gritar lo que todas callan ESTAMOS MUY MAL, el entorno de mujeres que me rodea y algunas que me llegan de un pelín mas lejos, queremos hacer saber al mundo que estamos muy necesitadas y algo descolocadas...
Hoy después de varios meses investigando el caso, me he dado con la terrible verdad, la triste realidad es que las hembras echamos en falta al albañil medio Español...

Nadie se había dado cuenta del papel tan fundamental que desempeña el albañil en el mundo de las mujeres, tanta crisis y tanto hablar de los daños colaterales que esta ocasiona y se nos ha olvidado uno de los mayores daños...LA MUJER ECHA EN FALTA EL PIROPEO ALBAÑILERO...

así es señores, ir a por el pan ya no es lo que era,
salir a comprar las verduras para el cocido ya no tiene gracia ni chispa.
Por eso ahora andamos tristes y algo mas salidas de lo normal, atosigamos a nuestras parejas y las dejamos fuera de juego exigiendo que hagan un trabajo que no esta en sus manos, sino en las de los hombretones que nos hacen los edificios y nos arreglan las calles.

Tampoco nos queda el consuelo del hombre del butano, que la vitro va a luz.
Tampoco podemos derrochar sensualidad con el fontanero ya que la negra crisis ha hecho que los maridos y esposos sean cada vez mas manitas.
Todo se desmorona, las mujeres andamos sin rumbo y muy faltas del famoso y supernecesario piropo.
Ademas que como apunte personal añadiré que al hombre español de pura cepa nos lo han cambiado por una especie de metroman que no esta dispuesto a aclamar las genialidades del sexo femenino, sin que le aplaudan a él primero....donde vamos a llegar. Ya no tenemos salvación.
. .RUEGO POR QUE VUELVAN LOS ALBAÑILES PERO YA.

Eli,13


1 comentario:

noell12 dijo...

tienes toda la razon arriba los albañiles