BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 30 de septiembre de 2013

LOS SUEÑOS

Los sueños son metáforas de la vida real.
pequeños mundos a los que recurrir cuando 
el hastío de la vida te llena y se desborda.

Los sueños son historias caprichosas y obstinadas 
que se empeñan en nublar la realidad, 
nos envuelven y nos hacen vulnerables a la pasión 
y a los deseos.

Cuando la realidad te perturba y la rutina 
te ahoga, solo tienes que cerrar tus ojos 
y abrir tu pecho con una gran inspiración
y enseguida acuden los elfos de los sueños 
a rellenar los vacíos que tu alma tiene.

Existe un mundo que es solo tuyo y mío, 
un mundo donde mis deseos marcan la pauta
y mi pasión se desata.
Existe un mundo donde me visto con mis zapatos 
de tacón y te veo al fondo del pasillo observando
como camino contoneando mi cuerpo hasta llegar a tus brazos.

En este mundo sensual y sexual, me abrazas suavemente
mientras deslizas la cremallera de mi vestido, que cae fundido 
a tu pies, mis pechos se erizan al contacto con tus dedos
y mi boca se entreabre para recibir tus besos. 

Suspiras dentro de mis labios en un vano intento 
de insuflarme algo de vida, pero ya es tarde, 
por que estoy totalmente perdida.

En este hermoso sueño mío me elevas del suelo 
con tus caricias y levito y grito y de amor 
quiero morir una y otra vez sin importarme 
las vidas que me queden.
Sentada en los pies de tu cama vestida con mis tacones
te veo de rodillas en el suelo adorándome e implorándome 
que separe despacio mis piernas, mientras siento el calor 
de tus manos recorriendo la tersura del interior de mis muslos.
Ya no quiero ser cortes, ni siquiera quiero ser educada
y te cojo la cabeza guiándola hasta el centro de mis piernas 
para que bebas de mi, para que me mates lentamente...
y así es como descubro que me quedan cuatro vidas
 y que no me importa agotarlas contigo.

Con fuerza, con pasión y con la mirada en mí fijada,
me empujas para que me tumbe en tu cama y me abro 
esperando para que penetres mi alma y mi cuerpo
mientras me miras y me miras y me muerdes y me lames.
Te beso, me besas 
te adoro me odias, 
te odio y me adoras y al final, solo 
al final del camino, cuando nuestros cuerpos estallan fundiendose 
en mil estrellas, solo en ese instante nos damos cuenta de que nos amamos. 
Ya es tarde ya no puedo huir y ya he decidido que en tus brazos voy a morir...

Niña despierta y vuelve a la realidad 
que no es mas que un sueño 
y el elfo ya se va...

Eli.13




No hay comentarios: