BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 29 de septiembre de 2013

...EN LA NOCHE

En la noche callan las sonrisas y duermen los autómatas.En la noche Tu y Yo nos encontraremos para lamernos las heridas, para amarnos a oscuras y arrancarnos la ropa dejando el alma al desnudo.La ciudad descansa mientras  me penetras con tu mirada, acaricias mi piel con tus dedos de terciopelo  sin dejar hueco en mi cuerpo para el frío o el miedo.Susurro mis letras en tu oído y con la punta de mi lengua acabo de escribir mis versos en tu cuello.Nuestros labios se encuentran y sellamos la noche con un beso apasionado. Solo quiero perderme en tus boca y volver a encontrarme entre tu piel. Sentarme a horcajadas encima de ti  y que abraces mi cuerpo desnudo...Dime al oído que me  amas
 dime que esta noche será eterna y que no tendremos que deshacer el nudo de nuestros cuerpos jamas.Siento como me amas, siento como me atrapas y después me matas lentamente para luego odiarme y tentarme a odiarte. No me pienses ni me olvides  no me busques ni dejes de encontrarme. No me ames ni me odies  y pase lo que pase no me dejes nunca. Eli´13

No hay comentarios: