BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

sábado, 28 de septiembre de 2013

ME URGE

Abrázame despacio y sacúdeme los miedos.
Besame dulce y alimentate de mí.

No hay lugar en el mundo donde me pueda esconder 
porque mi impulso es caminar hasta ti 
y eso no lo puedo cambiar.

Me estremezco entre tus brazos, 
me arde el pecho cuando me miras 
y solo quiero beberme el ansia de tus ojos,
me huele el aire a tu piel... me huele el mundo a tus besos.

Me urge despertar y vivir 
me urge disfrutar de ti.

Tus manos moldean mis curvas 
tus labios sacuden mis instintos 
y tu embrujo me envuelve en seda.

Quiero perderme en un mar de sabanas 
a tu lado, quiero despertar enredada en tus brazos 
y que marques de besos cada rincón de mi existencia 
mientras Yo llenare de letras cada pedazo de tu corazón
para que nunca mas te sientas solo, 
para que nunca mas dudes de Ti.


Eli.13







No hay comentarios: