BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

sábado, 10 de agosto de 2013

TUS CINCO SENTIDOS

¿Sabes que seria maravilloso?


Seria maravilloso poder cambiar tus 5 sentidos
 por los míos aunque fuera solo un día...

Desde muy temprano me despertaría con mis caricias
que serian tuyas, con el suave tacto de tus dedos que tocarían mi cuerpo deslizandose despacio por toda mi piel,



Con tu vista miraría mi cuerpo desnudo frente al espejo
sin complejo, con la maravilla de la primera vez.
Me recrearía en los lugares que se que te gustan, mirando
y haciéndote disfrutar de lo que ya nunca mas podrás volver a ver.



Con tu olfato te enseñaría como huele mi piel ,
mi perfume que es solo mío, que abraza mi cuerpo
vistiendome de oro en gotas, adornando mi cuerpo desnudo.
Dejando una estela por la que podrás encontrarme cuando me pierdas.



Con tus oídos te haría escuchar los suspiros que me arrancas cuando a mi diriges tu mirada y hasta percibirás como aumentan los latidos de mi corazón violeta cuando te siento cerca de mi...


Y con el sentido del gusto....

...Con tu sentido del gusto en mi boca lamería muy lento mis dedos después de acariciar mi sexo húmedo, para que supieras como sabe la rica miel de una diosa..


Lo que no se es si tu quieres tener los míos aunque sea solo por un día... 

Eli´13






No hay comentarios: