BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 13 de agosto de 2013

EL FUEGO



Me preguntaron una vez de donde viene el fuego.
Yo no se de donde viene, solo se donde lo siento
cuando te tengo cerca.

El fuego nace desde lo mas hondo de mi pecho 
me quema reduciendo mi alma a cenizas y se 
escapa por mi boca con sonido de suspiro.

Cuando me miras...

Cuando nuestros ojos se encuentran no hay agua 
que calme ese fuego, empieza en mi cuerpo una danza
de sentidos y de pequeños detalles apenas perceptibles 
para los mortales. 
Tu me miras desde la distancia y se que lo sientes.

Mis piernas se vuelven liquidas y mis pupilas se dilatan, 
se acelera mi pulso ensordeciendo el resto del mundo
y mi pecho se hincha, no cabe mas aire dentro de mi.
Me quema, me arde y veo como el resto del mundo desaparece.
El entorno se difumina y como una debil mariposa me 
siento atraída...

Sola ante tus ojos me pierdo, si alzo mi vista y te miro ...

..si te miro estaré perdida,  nada volverá a ser como antes. 

Toma mis manos y sácame de aquí, elévame al cielo o
llévame lejos, aliméntame con tu aliento y lava mis cabellos 
con tus suaves manos...
Bésame lento pero ámame rapido...

Protégeme del fuego que me quema desde dentro.

Eli´13





No hay comentarios: