BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 14 de agosto de 2013

MI AMIGA VENGANZA


Esta noche ha venido a visitarme en sueños una muy querida amiga. La tenia olvidada y por eso ha pensado que era hora de venir a hacerme una visita.

Con esta antigua amiga lo he pasado de maravilla, hemos cometido muchos disparates hace años
cuando éramos mas crías, mas inconscientes...mucho mas inmaduras.

Viene a mis sueños como siempre, pisando fuerte imperiosa y orgullosa y con un proyecto en mente
que según ella hará que nos riamos mucho y sobre todo que nos sintamos mejor con nosotras mismas.

Me incorporo en la cama y la observo mientras me cuenta sus planes, esta ansiosa y muy sobresaltada
se le iluminan los ojos detallando la gran noche que nos espera
 y Yo mientras, sufro una pequeña descarga dentro de mi, la miro y me sonrío...

Yo ya no soy aquella niña que jugaba contigo, ya no me quema no satisfacer tus neuróticos deseos, ya no soy asi...Me siento orgullosa por poder decirle a mi querida amiga exactamente lo que pienso de ella. 

Soy adulta, me tomo las cosas con mas calma, soy una buena persona aunque intenten apedrear mi escudo una y otra vez,  no me importa ya no necesito a mi querida amiga Venganza para ser feliz ni para sentirme bien...ya no soy de esas....ahora me codeo con la señorita indiferencia que es mas calmada, mas pausada...y las tardes con ella las paso mas tranquilas.

Mi querida amiga Venganza no se ha tomado nada bien mi decisión y dice que volverá...cuando todo este frío  como a ella le gusta, pero sabéis que?   que la esperare haciendo un picnic  con un mantel de cuadros, sentada en un columpio charlando distraída con mi amiga Indiferencia.

 Eli´13



No hay comentarios: