BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 18 de agosto de 2013

QUIERO

INDISPENSABLE  ESCUCHAR ESTE TEMA A TODO VOLUMEN PARA LEER ESTE TEXTO PINCHAR AQUI



Quiero hacer un viaje 
quiero irme lejos
dejar todo atras y VIVIR.
Quiero soltar las cadenas 
que me ataron a este destino 
que Yo misma elegi.
Cadenas que hoy se han oxidado
Con el paso del tiempo.

Llevare en mi cuerpo las huellas de los 
Grilletes.
Huellas que espero no se borren porque
Representaran para mi lo que un dia fui.

Hoy quiero chillar
Quiero volar y abrir mi pecho al aire que me renovara por dentro
Volver a sentir emociones enterradas bajo la 
pesada losa del dia a dia. 
Quiero oler aires nuevos y probar sabores ocultos....
Preguntate cuanto hace desde la ultima vez que sentiste PASION en  tu vida.

Pasamos los dias mirando pero no vemos
queremos pero no amamos
Tocamos pero no sentimos...


Estoy cansada...te vienes conmigo?



Eli,13          del lila al rojo en una mirada

No hay comentarios: