BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 20 de agosto de 2013

VENENO

Desperté en la mañana empapada en sudor
con la terrible sensación de haber muerto en sueños.

Como una noche cualquiera, me acosté en mi cama 
arropada y segura en los suaves brazos de Morfeo
sin saber que al despertar ya nada seria igual.

Soñé que caminaba sola por un entramado de calles antiguas, 
rostros surcados de arrugas saludaban a mi negra sombra 
en la cálida mañana.
Descanse mi cuerpo apoyando mi espalda en un muro de piedra
contemplaba el azul del cielo con aparente nerviosismo 
sin ser consciente de que mi aroma dejaba una dulce estela azul 
invisible al ojo humano....

Pero Tu no eres humano, y seguiste mi rastro hasta dar conmigo. 
Cuando te vi aparecer creí que estaría a salvo y me deje adorar
por Ti en aquel pequeño vergel de suave aroma.
 Tus ojos....

al asomarme en tus ojos solo veía  un mundo de ternura sin fin.
Suaves caricias despertaban mi deseo, 
tus manos tan suaves, tan gráciles y tan bien aleccionadas...

Tu para Mi y Yo para Ti... no había mas.

No nos dimos cuenta de que nuestra exhalación 
se convertia en veneno. 
En veneno mortal para nosotros.

 Tus besos lentos y acolchados 
tu boca acompasada a la mia
tu lengua buscando placeres ocultos
tus manos         mis manos 
tu cuerpo        mi cuerpo
 y cada vez mas veneno recorría nuestra sangre,

veneno mortal en grandes dosis 
y extremadamente adictivo con tan poca cantidad...

Estando ya perdidos, los rostros hundidos, las manos deseosas
y las miradas...      

ay las miradas que me matan lentamente, 
 esos ojos que me miran y me inyectan vida, 
vida que es un veneno,
 vida que no es vida sino muerte lenta para mi corazón.

¿Y ahora? y ahora que probé el dulce veneno, 
ahora que nuestra sangre esta infectada... 
Ahora que?

De pronto el amanecer entro por mi ventana 
y desperte
desperte de la pesadilla de tu veneno
desperte del sabor de tus besos,
y tardé en darme cuenta de que 
en mi piel estaban tus huellas 
tardé en darme cuenta de que 
en mi sangre estaba tu veneno. 



Tardé en darme cuenta de que no fue un sueño...



Eli,13  


















No hay comentarios: