BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 8 de agosto de 2013

QUERIDA SEÑORITA



Querida Señorita:

Es mi propósito escribirle esta misiva para que mi alma repose en paz y dejen de atormentarme los
fantasmas de la noche.
Espero que entienda la razón por la cual me veo obligado a importunarla con mis letras. 
Intentare explicarle el motivo de mi desazón sin querer pecar de obsceno y vulgar. 



Querida señorita, 
solo se que siento que debería pedirle perdón por meterme en su vida sin avisar, al verla pasar hace ya unos meses, de verdad le digo que mi interés por usted era meramente físico y sexual, le ruego me crea cuando le digo que mis intenciones eran solo impuras y lascivas,era mi intención pensarla en mis noches de soledad tan solo para enfriar mi desolada hombría. Imaginar su cuerpo desnudo encima del mío y sus tersos pechos balanceandose suavemente al ritmo de su cadera.

Le ruego encuentre la manera de disculparme cuando le digo que no la he pensado desnuda solo, 
he cometido el trágico error de imaginarla sentada a mi lado, con su vestido de los domingos conversando tranquilamente en el banco que se encuentra al lado del lago.
Lo se, no tengo perdón por imaginar tal desfachatez Usted y Yo conversando y riendo juntos cogidos de la mano...
No veré nunca las puertas del cielo ante tal falta de vergüenza, 
pero créame señorita de en un principio mis intenciones no eran puras, se lo juro por mi vida, 
que solo quería sus mas sucios deseos.
Nunca pensé que su sonrisa me cautivaría, que el hechizo de sus ojos causaría en mi tal embrujo que me llevara a  imaginarla besando sus mejillas y acariciando su suave piel.
Soy un hombre horrible que no merezco el indulto de tan bella dama, pero antes de arder en el infierno que merezco quería que supiera Usted, Señorita, que mientras que le dedicaba esos pensamientos, me ha hecho sin saberlo, el ser mas humano de la tierra, siento mucho utilizar  este lenguaje tan vulgar y grotesco,  pero no puedo enmascarar  lo que me ha hecho sentir, con palabras mas suaves y por eso así se lo digo Señorita. Siento que de un modo u otro he llegado a amarla con tan solo mirarla a los ojos, si, así es.
El mas sucio y ruin de los sentimientos se ha instalado en mi alma desde que vi la suya a través de esos ojos tan penetrantes que usted un día, con su dulzura y delicadeza me mostró.



No es mi deseo herirla, tan solo creo que merece saber la verdad, por si tengo la grandiosa suerte de cruzar mi mirada con la suya aunque solo sea una vez mas, intentare que no se me note el amor que se despierta en mis entrañas evocando simplemente su recuerdo, 
intentare que sienta usted que mis pensamientos son puramente sexuales, aunque ya le digo que no me veo con capacidad para controlar mis emociones....Siento que ese querer que esta renaciendo se asomara a mis ojos para dejarse ver y cuando me mire,
cuando usted Señorita, me mire y lo vea....estaré perdido.



Eli´13
 

No hay comentarios: