BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 5 de agosto de 2013

MIRARTE A LOS OJOS

Tormenta extraña la que se cierne en mi pecho, 
nubes oscuras repletas de lagrimas, 
estruendo de truenos que me asaltan a modo de gritos.

Miedo es lo que siento, me alejo corriendo 
descalza bajo la lluvia que cae por mis ojos mojando mi piel,
la llevo conmigo dondequiera que vaya y no encuentro consuelo 
ni un rayo de sol que ilumine mi día. 

De pronto, al fondo emerge de la tierra tu mano, 
me siento atraída, cegada y me acerco viéndote renacer
del mismísimo infierno. No tengo miedo , no quiero correr,
una especie de embrujo me ata a tu cuerpo y veo en tu mirada
la fuerza del guerrero que lucha contra sus miedos.

Te abrazo y te pierdes,caes languido a mis pies
 te acaricio suavemente sentado en el suelo 
con tu cabeza apoyada en mis piernas, 
desvistete y deja tu alma al descubierto .... te escuchare, te meceré
y seré calma de dioses para tu atormentado corazón, no me das miedo
..no temo al infierno, solo temo mirarte a los ojos y no saber regresar.

Es por eso por lo que te pido que no me mires jamas, 
adora mi cuerpo,besa mis labios, quiereme a cachos y si asi lo 
deseas,  lame mi cuerpo despojado de prendas
pero nunca,
 nunca me dejes mirar a la neblina que se produce en la 
oscuridad de tus ojos...


Eli´13      

No hay comentarios: