BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 1 de agosto de 2013

ANGEL CAIDO

Inocente de mí caminaba 
despacio y encandilada 
Toda mi vida vagando 
impulsada por la marea. 

Marea humana que me arrastras,
me llevas a empujones haciéndome 
pasar por lugares vulgares.

De pronto la brisa en mi espalda, 
mis oídos se inundan de notas, 
mis ojos alzo y descubro al fondo, 
acercandose despacio...
un rival...
De temor me lleno y de temblor 
me achico, pero pasa rapido...

Te acercas, me tiendes la mano, 
me miras a los ojos y sin hablar
me envuelves, me embriagas 
azotas mis sentidos y me abrazas.

Ya no me siento perdida
ya no me encuentro desolada.
Me arropas entre susurros
sacándome de la marea humana
y me elevas al cielo, 
al cielo de donde, un día,  caí.

Me muestras mis alas 
que creia rotas
y me sanas con palabras
 me cuidas con caricias 
y me adoras con notas.

Volvamos al cielo juntos.



ELI´13









No hay comentarios: