BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 25 de junio de 2013

TERCIOPELO

Suaves son tus besos en mi mejilla, robados mientras duermo
que me dejan la huella de tus labios de terciopelo.


Suaves son tus manos que marcan cada rincón 
de mi cuerpo y estremecen mis sentidos. 

Suave tu lengua, que se deslizaba por mi pecho, haciendo 
un alto en mi ombligo, para seguir lamiendo el interior de mis piernas.

Yacer contigo es pura magia, sentir tu calido aliento susurrando 
en mi oído, 
cerrar mis ojos y dejarme guiar por mi instinto hasta perderme 
en cada lugar exótico de tu cuerpo. 

Tus ojos, al mirarme mientras me posees, son puro deseo lascivo 
y eso me eleva aun mas.

Sentada a horcajadas sobre tu cadera, sintiéndote dentro de mi, cabalgando 
hasta el infinito y empezar a sentir el puro placer ...
Tus manos apretando mis pechos con firmeza, no me sueltes...no te pares..



ELI´13

No hay comentarios: