BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 4 de julio de 2013

EXTRAÑO

 
Alguna vez has sentido que estas vivo? 

Es algo asombroso, despertar del letargo que 
proporciona la rutina y sentir el hormigueo de la vida.

Te paras a pensar que has venido a hacer aquí? 
crees que la vida puede ofrecer mas o estas completamente 
dichoso en este lugar, aquí y ahora haciendo lo que quiera que estés haciendo.

Es complicado el maravilloso arte este de vivir, posponemos historias, complicamos nuestra existencia y casi siempre la de otros sin darnos cuenta.
Nos atamos a todo y a todos y nos hacemos nudos invisibles que no nos dejar crecer, nos llenamos de razones para hacer o deshacer y siempre, por supuesto, las nuestras son mas validas que las razones de los demás.

Nos duelen a morir las puñaladas traperas que no alcanzamos a entender.....pero si hay que darlas, se dan... las clavamos en lo hondo y movemos la empuñadura al son de nuestra risa...esas no duelen.
Culpamos a los demas de nuestra infelicidad sin saber que la llevamos escondida justito a nuestra espalda... y por eso casi nunca la vemos.
Necesitamos de hijos, parejas o amistades para sentirnos valorados...¿Tan poco nos sirve el valor hacia nosotros mismos?

Vivimos conectados entre si poseyendo lo que no es nuestro y luciendo lo que no debemos.


Necesitamos la distracción de la gente para no sentirnos solos y es que casi siempre se nos olvida que nacemos SOLOS  y morimos SOLOS...


¿ tu sabes convivir contigo mismo? ... 
yo no.... en ocasiones me asusto



eli´13

No hay comentarios: