BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 19 de junio de 2013

DESVELO

Esta noche el sueño ha decidido abandonarme 
para no dejarme sola ha llamado a 
la ansiedad a que venga a acompañarme. 

Camino por la casa descalza, desnuda y a oscuras 
esquivando los muebles con la intuición o quizá 
solo se aparten al verme pasar. 

El viento susurra extrañas palabras que no consigo entender.
y empuja delicadamente las cortinas que lamen mis pies desnudos.

La noche es oscura, cerrada y siniestra pero sus brazos me rodean
como una fiel compañera.

Hoy no tengo miedo 
hoy no voy a dejar que me inunde la sensación de angustia 
que me produce el pensar en ti. 

Tu ausencia ya no quema ni siquiera escuece, 
solo me vacía el alma cerrando la puerta y dejando
un hueco por el que se me escapa la vida muy despacio...

Si te pienso no vivo y si no te pienso muero.

En las noches siniestras creo oler tu aroma flotando palpable
sobre el aire que respiro, lo inspiro lo inhalo y lo hago mío 
pero es etéreo y enseguida desaparece y me deja sola.

El sol enmascara mis sentimientos y los transforma a su gusto 
 haciendo de mí una pantomima, un muñeco de trapo sucio y roído
pero con una feliz mueca que engaña y engatusa.

Solo en la oscuridad es donde me desnudo, 
mostrando lo que soy, lo que me has obligado a ser con tu ausencia, 
un ser sin sonrisa, sin luz, sin vida 
que vaga descalzo por casa sin entender lo que el viento susurra...


Eli'13







No hay comentarios: