BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 15 de julio de 2012

DESEO

Esta noche parece que el tiempo se ha detenido. El ambiente esta tan denso que me cuesta respirar. El aire pesa.
No quiero quitarme de encima las huellas de tus manos, han marcado mi piel y ya nunca sera la misma.
¿Como puede ser que aun respire mi cuerpo sin tus caricias? siempre he creido que sin una dosis justa de Ti, no podria seguir en pie. Pero aqui estoy en este dia tan extraño.
Hoy necesito que vengas a mi lado, que me desgarres la ropa con esa furia contenida, que me levantes en peso y me poseas marcando el ritmo con tu pelvis.
Rapido y profundo, no quiero besos ni susurros al oido, solo quiero sexo con miradas lascivas, los ojos bien abiertos que te pueda ver la cara y perderme aun mas en tu mueca placentera.
Hoy no soy Yo, tan solo una muestra de mis instintos mas profundos y banales y eso hace que me excite aun mas...

Eli´12





No hay comentarios: