BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 29 de junio de 2012

VACIO



Es como una espada cuando corta el aire, un zumbido penetrante que me pone en alerta.

Eso es lo que siento en este mismo instante, como si ese frio acero en forma de espada hubiera pasado rozando por mi cabeza dejando tras de si la estela del zumbido...

Dices que me has querido, tal vez hayan sido las ganas de querer los que nos ha nublado la percepcion de la realidad.

Mi mente se encuentra en un pozo cuando pienso en ti.

Hondo, largo, estrecho..... mas hondo aun.

Frio y seco que me atrapa y no me deja estirar los brazos, se va cerrando, estrechando mi cuerpo contra la aspera pared, llegando a un punto en el que ya no puedo ni respirar.

No es esto lo que Yo tenia planeado para nuestra historia, menuda manera que tiene el universo de recordame que no haga planes. ..

Que ya los hace él por mi


No hay comentarios: