BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 20 de junio de 2012

¿DONDE?

Solo por hoy me gustaría perderme en el misterio que emanan tus ojos.
Cierro los mios buscándote por que solo es ahí donde te puedo encontrar, en el silencio de mi alma y en la soledad de mi mente.
Hoy no te encuentro, te has ido y me quedo aquí de pie esperando el regreso de alguien que nunca vino, de alguien que nunca fue.
Mis manos anhelan tu piel y mi piel anhela tu boca.
Me desintegro formando mil pedazos de mi que se esparcen al aire y se difunden por el cielo, solo para encontrarte de nuevo..¿.Donde estas?
Llego dispersa al profundo paraje que son tus brazos y ni allí logro tenerte.
No se donde te has ido, estando aquí a mi lado. ¿Acaso no me ves?
Pasas fugaz, sin detenerte, dejando tras de ti un halo capaz de desatar mi corazón palpitando como caballo desbocado, cierro los ojos para absorber tu aroma, ese que emanas desde tu interior, todo fuerza y misticismo, me alimento de el...pero no me sacia.
Solo me llena el contacto de mi pecho con el tuyo, solo me sacia el calor de tu mirada...
pero hoy no se donde estas.

Elisa Lidon

No hay comentarios: