BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 29 de noviembre de 2011

FRANGIPANI


Si Yo pudiera,
hoy pararia el mundo y me bajaria de verdad.
¿Acaso he nacido para enterder todas las cosas que me rodean?
No, ni lo pretendo, pero si que es cierto que si no comprendo algunas acciones,
no las puedo digerir bien.
Me jacto de ser abogada hasta del diablo pero no todos los dias me apetece defenderle,a veces no se lo merece.

 En esos dias, me refugio en mi mente, solo mia, y me creo un mundo perfecto con mis personajes perfectos
y sus acciones perfectas... me gusta, ya se que que la perfeccion es aburrida, pero a veces en mi mente no me lo parece tanto.
Ahí es donde mi Yo interior se lleva de maravilla con mi Yo exterior y jugamos todos juntos en un ambiente con aroma a fragipani, me hago collares de flores de intenso perfume y reimos mis dobles y Yo.
En ese mundo vivo sola, ,me siento sola y no me hace falta nadie para ser feliz, no me hacen daño las palabras del diablo a quien defiendo.

Pero nada es eterno (Gracias al cosmos) y vuelvo al mundo, y lo paro para subirme y dejo pasar los dias que no entiendo, asi como si no me afectaran, pero me pican y me rasco y me dejan pequeños arañazos que se que son mi vida, mi dia a dia, pero si no lo entiendo no lo digiero y no lo llevo bien.
A veces me canso de tanta espiritualidad si luego no se llevarla a la practica ,
A veces me gustaria ser mala y no sentir para poderme reir a carcajada de ti y de ti sin que mi conciencia me de la vara...
¿Soy la unica que desearia no tener conciencia?...

... En fin....
Esta es mi vida, mi dia a dia que hace que a veces me pregunte si en realidad somos todos hipocritas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi tambien me da la vara mi conciencia,es mas me lleva por el camino de la amargura,pero tu y yo no somos hipocritas y ademas empiezo a pensar que no somos de este mundo...te
entiendo.....