BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 1 de diciembre de 2011

FACEBOOK O EL NUEVO PARQUE DE RECREO.

El otro dia me decian que esta nueva manera de relacionarse que tiene la gente en el facebook, twitter...es algo fria y falsa, me fui pensando que quizas tuvieran razon,  ya que tengo en el  face amigos a los que no veo mucho algunos ni los conozco en persona y otros los veo por la calle y nos dirigimos un "hola" y ya estamos.
Lo he pensado mucho (que parece que una no piensa, pero lo hace) y he llegado a la conclusion de no estoy de acuerdo.

Nos han educado durante toda la vida a esconder y reprimir muy fuerte todo lo que sentimos.
Pedir un abrazo nos hace parecer debiles y eso esta muy mal.
Necesitar afecto o palabras de consuelo tampoco esta muy bien visto, no ves que pareces un lastimoso?
y ni hablar de decir en publico lo que piensas realmente, no, no, no.... ni se te ocurra, que te toman por loco.

Por eso la mayoria nos sentimos tan comodos en el ciber mundo, podemos pedir abrazos y regalar ciber flores a gente que en la vida real ni te lo pensarias y todo por no parecer estupido o un loco.

Me gusta tener a los mios cerca de mi, palparlos y absorver de ellos todo.
Me gustan las conversaciones cara a cara y mirar a los ojos cuando hablo.

Pero tambien me gustan los lazos via facebook, hacen que sonria muy amenudo y me hacen sentir bien.
Me sirven para darme cuenta de que somos todos muy parecidos, gente que ves por la calle que nunca imaginarias que piensa igual que tu en algunos temas.
Gente que necesita un abrazo o un te quiero, pero al igual que la gran mayoria han sido educados en la sociedad de la frialdad y las distancias personales.
Soy consciente de los 159  amigos que tengo en el face y aporto lo que se, lo que me gusta y lo que me hace ser quien soy y a su vez, absorbo de ellos todo lo que me aportan, me ayudan a crecer y me hacen sentir mas acompañada.
A estas alturas, no me importa decir lo que pienso realmente ya no me preocupo por los juicios de quienes se sienten en pos de la verdad para juzgar a los demas.

...A mi si que me gustan las relaciones via facebook y no me parece un mundo tan frio.....no






No hay comentarios: