BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 19 de mayo de 2011

PICU PICU

Como describir lo que siento cuando pienso en ti....
no puedo,    se me encoge el pecho en un estallido de emociones que no me dejan ni respirar.
No eres parte de mi vida.... ERES MI VIDA y me duele este querer que me recome las entrañas de no poder darte hasta mi aire para que nunca te falte.
Te miro, te escucho y te palpo como si no hubiera un mañana, ¿Como explico esta sensacion?- No puedo ni quiero.
No se como lo hace la gente que atraviesa el mas cruel destino que la viva te puede deparar, tan cruel que no me atrevo ni a plasmarlo aqui, ni siquiera puedo escribir en las teclas lo que quiero decir ...
Como se hace?  Como se aprende a  vivir si tu parte mas preciada? 
No estamos preparados para este dolor y aun asi la vida nos lo sirve en bandeja de plata...
No podria respirar si me faltas, viviria, claro esta, pero vacia. Sin aliento caliente que recorra mi cuerpo, sin mirar al futuro porque ya no existiria para mi.
Eres mi obra, mi creacion, mas no me pertences, ni tu destino y eso me hace sufrir, quiero para ti todo lo mejor del mundo, (que no daria una madre por su hijo). 
Has sacado de mi lo mejor, miro el mundo a traves de tus ojos y me vuelvo a enamorar del vuelo de las hadas, de las princesas de largos cabellos y de los muñecos de trapo que te acompañan en tus sueños.
Muchas veces me veo reflejada en ti y rememoro años lejanos que creia olvidados, recuerdo la inocencia y me emociono tanto que me duele.
Me gustaria parar el tiempo en cada etapa que atraviesan tus pequeños pies, pero no puedo, se me escapa y por eso te disfruto a cada instante y te como cuando estas despierta y te huelo intentando que no se borre nunca en mi la huella de tu niñez. 
Verte dormir en recargar mi espiritu de energia, no necesito mas.
TE QUIERO, PIRU

1 comentario:

Blog El Altavoz dijo...

gracias por comentar tu blog esta muy bien