BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

sábado, 21 de mayo de 2011

LA CAVERNA

  
Cuenta la leyenda que una mujer pobre y con un niño en brazos, pasando delante de una caverna, escucho una voz misteriosa del interior,que le decia:
-Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal. Recuerda algo: despues que salgas, la puerta se cerrara para siempre.
Por tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal... 
La mujer entro en la caverna y encontro muchas riquezas.
Fascinada por el oro y por las joyas, puso al niño en el suelo y empezo a reunir, ansiosamente, todo lo que podia en su delantal. La voz misteriosa hablo de nuevo
-Tienes solo ocho minutos.
Agotados los ocho minutos la mujer, cargada de oro y piedras preciosas, corrio hacia fuera de la caverna y la puerta se cerro...Recordo entonces que el niño quedo adentro y la puerta estaba cerrada para siempre.La riqueza duro poco y la desesperacion....¡para el resto de su vida!.

a veces, lo mismo ocurre con nosotros. Tenemos una cierta cantidad de años para vivir en este mundo y una voz que siempre nos advierte:
-¡y no te olvides de lo principal!
Pero la ganancia, la riqueza y los placeres materiales nos fascinan tanto que lo principal siempre se queda a un lado....   FELIZ FIN DE SEMANA

No hay comentarios: