BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 17 de mayo de 2011

ALMAS

Siempre he sido de la completa conviccion de que las personas no estan en tu vida siempre, hay un dicho que me gusta mucho que dice que "no somos todos para todo el mundo siempre", la verdad es que no se si lo he oido en algun sitio o si lo he creado yo misma a base de repetirlo en mi mente.
Tengo una amiga que dice que eso no es del todo cierto que se unen lazos entre las personas, invisibles pero duraderos que ni el tiempo puede deshacer.
Pues bien en estas alturas de mi vida, cuando aun siento que me queda mucha montaña por seguir escalando, he llegado  a la conclusion de que ni para ella ni para mi.
La gente que se cruza en tu camino a lo largo de toda tu vida lo hace con un fin, con un proposito que a veces descubres al momento y otras veces pasan los años y no llegas a averiguarlo.
A veces es un buen proposito, otras es  para darte de bruces con alguna realidad o verdad que no querias oir.
Pero al final se hace cierta esa ley espiritual India que dice:
La persona que llega es la persona correcta"
Es decir, nadie llega a nuestras vidas por casualidad; todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
Y que me decis de cuando esas personas salen de tu vida? ..unas lo hacen sigilosamente cuando la vida nos lleva por caminos distintos, tu para alla,
yo me quedo aqui-
llamame-
por supuesto que lo hare-
... y lo haces pero poco a poco las llamadas son mas espaciadas , hasta que se acaban y ni siquiera las echas de menos.
Otras personas salen de tu vida dando un portazo que resquebraja un pelin los cimientos de tu existencia, pero no pasa nada,
te levantas, sacudes los cascotes y sigues tu camino eso si, sin dejar de preguntarte porque un dia no puedo vivir sin ti y al otro no quiero saber nada de ti.
Te pasas muchos dias preguntandote porque ha pasado esto, cuando lo mas acertado es agarrarse a esa ley espiritual India que dice:
"Cuando algo termina, termina".
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia
Aunque cueste mucho no entender, creo que el ser humano peca de prepotente queriendo saber siempre el porque de las cosas cuando a veces hay cosas que pasan sin porques y sin logicas, lo mejor...es dejarlas pasar... como las tormentas de verano 
Nos juntamos con los mas afines a nosotros, con las personas que nos pueden ayudar a seguir avanzando en esta feria que llamamos vida, pero llega un momento en el que ya no tenemos nada que aportarnos y lo mejor es no buscar razones. 
Tambien creo en esos lazos invisibles que  unen a ciertas personas durante el resto de su vida por muchos años que pasen sin verse y luego un dia de repente vuelven a aparecer como si nada y con solo una mirada se ponen al dia y el nudo de ese lazo que las une les hace mas fuerte. (Beta que te quiero).
Escribo esto porque una de esas personas indispensables ha salido de mi vida dando un fuerte portazo que ha provocado en mi una gran brecha ..pero sabes que?? que pienso seguir viviendo porque en esta vida nadie es imprescindible, ni siquiera yo. 
...Y esa Nieve que un dia helo mi corazon hoy se derrite y da paso a una preciosa primavera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado sin mas y te doy la razon hay veces k hay gente k entra en tu vida y crees k es para siempre y luego no es asi y en otras ocasiones hay gente k crees k cuando la dejas de ver no hay mas y realmente son los k a la larga te das cuenta de k esos sin k son los amigos de verdad.un saludo y me ha gustado mucho lo k has escrito

Anónimo dijo...

Que tienes toda la razón, me parece muy interesante este lugar, suerte con el... volveré.
Un saludo, Yoly

Ascensión dijo...

Precioso, me ha encantado.

Anónimo dijo...

es una pasada la cruda realidad

Mayte García l dijo...

Pues que tienes razón. Decirte que pasaré más a menudo a leerte y que te invito a que visites mis blogs. Saludos

Chary Rojo dijo...

Pues yo que quieres que te diga hay personas que más vale no se hubiesen cruzado jamás en tu vida, han dejado sólo tristeza y muy mal sabor de boca, sin contar el tiempo perdido .....

Anónimo dijo...

pues si tienes razon pero aun me niego a pensar que no exista un lazo entre dos personas que nadie ni el tiempo pueda romper aunque no la vuelvas a ver

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. En esta vida hay tantas opiniones como personas, pero en algo nos ponemos de acuerdo. Mil bsos