BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 18 de mayo de 2017

A PLENA LUZ DEL DIA

A plena luz del día con el sol bañando mi vida,
con las persianas arriba y con las ventanas abiertas
así me vienes a visitar por los pasillos de mi mente.
Entras sin llamar, te cuelas por mi estancia
y me sonríes desde la otra punta.

Así es como me abordas cuando se disuelve
mi día, cuando el engranaje de mi vida gira
en su monotonía, así es como la gente diría que te pienso
que te busco, que te llamo a gritos desde mis entrañas 
hasta que apareces para calmar este terremoto
que es mi alma en su bullicio;

Pero no,  yo no te llamo, yo no te busco ni te pienso,
te llevo dentro, te llevo conmigo a cada lugar,
en cada instante de mi día.
No te invoco ni te aliento al encuentro,
tan solo te siento en cada gramo de mi piel,
en cada pliegue.
Te siento en mis manos, en mis labios y en mis ojos.

A plena luz del día es cuando a veces me paro y respiro
y soy consciente que de estás sin verte,
de que lates tan cerca de mi, que puedo olerte si cierro los ojos.

A plena luz del día, en un pequeño oasis en este inmenso desierto
de jueves, me vienes a buscar a mi recuerdo,
me viene a visitar la calidez de tus caricias,
el suave apoyo que son tus brazos cuando me envuelven,
el dulce sabor de esos besos aletargados
que se suceden uno tras otro sin prisa.

A plena luz del día es cuando hoy me apetece escribirte
 y decirte tanto que mejor te lo envío en un susurro,
que la brisa te lo lleve.

    ELI,17




No hay comentarios: