BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 14 de abril de 2017

ME APETECES

Me apeteces hoy casi un poco mas que ayer. 
Me apetece perderme en los confines del mundo 
sin bajarnos del sofá.
Me apetece tapar mi cuerpo con tus brazos, 
sesiones de caricias que acaban en delicioso duermevela.

Me apetecen tus labios 
que me hagan cosquillas en las piernas.
Me apetecen tus manos 
que me busquen entre mis curvas.

Me apetece sentirte en la madrugada, 
descubrirte en mi cama cuando me doy la vuelta,
dormir con las manos enlazadas,
que mi pie te busque bajo la sábana.

Me apetece tiempo contigo para gastarlo sin prisa, 
para que se diluya despacio entre besos y caricias.
Me apetece encontrarte en mi día, en el pasillo,
en mi bañera, encontrarte en mi vida sin echarte de menos. 

Me apetece tenerte revoloteando entre mi cuerpo 
mientras cocino. 

Me apeteces

       ELI.17




No hay comentarios: