BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 2 de febrero de 2017

MAGIA


Magia es aquello que ocurre cuando me envuelven tus brazos, 
cuando me acuesto a tu lado y me pego a tu cuerpo.

Mi boca rozando la tuya,  respirándote despacio.
Tus manos calmando mi piel, 
apaciguando mis prisas eternas, 
acallando mis ruidos internos.
Tu olor que me embriaga, 
que me azota los sentidos, sacándome de este mundo.

No hay momento mas bonito que cuando 
me recuesto contigo, 
cuando me duermo en el cálido cobijo de tu cuerpo, 
mientras tus brazos me protegen de los fríos del mundo.
El sueño se vuelve tranquilo y se escapan todos mis miedos 
en forma de temblores.

Me devuelves la calma, me aportas paz, 
me callas el ruido, me vuelves liviana.
Todo esto cuando me arropas durmiendo en tus brazos, 
cuando en el duermevela siento que me acaricias la cara. 

ELI,17



No hay comentarios: