BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 11 de septiembre de 2016

LIVIANA

Me dejo llevar por la dulce marea que son tus dedos acariciando mi piel.
Me dejo mecer por el suave vaivén de tus manos que no dejan hueco sin huella.

Me arrastra una ola de vida cuando me envuelves en tus brazos y me regalas tus labios que me recorren entera.
Me siento liviana y me empapo de ti, de los olores que manan de tus rincones, del sabor de tus besos, de la calidez de tu aliento.
Todo tú sacudes mi cuerpo y mi mente y a veces me sobrepasa y se escapa por mis ojos después de inundar mi pecho y es que me vuelvo liquida en tus manos.
Me vuelvo hoja mecida por tus mareas y no queda nada de mi que no haya sucumbido a la ternura de tus caricias, al encanto de tus silencios cargados de te quieros cuando me miras.
No queda un espacio en mi alma en donde no habites.

 ELI,16

No hay comentarios: