BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 11 de septiembre de 2016

A veces cierro los ojos e invoco esos momentos en los que nuestras bocas se enredan, esos instantes en los que el peso de tu cuerpo es lo único que me mantiene en este mundo,  que me da la certeza de  que esto es real.
A veces cuando cierro los ojos y apareces, un látigo sacude mi pecho.
Látigo que me agita por entera y me remueve los sentidos.
A veces cuando cierro los ojos y evoco esos momentos en los que estas en mis entrañas,  hasta tu olor me invade y me eleva de este mundo, se me encoge el alma porque se hace real lo que siento, real y frágil y mis sentidos están mas desnudos que mi cuerpo y me da miedo, porque mis alas se tornan transparentes y las poso en tus manos.
A veces cuando no puedo dormir,  te busco y apareces y con tus besos me calmas y con tus brazos ralentizas mis latidos que se acompasan a los tuyos y todo recobra la calma.
 ELI, 16

No hay comentarios: