BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 8 de febrero de 2016

UNA LUZ

Cerrando los ojos invoco tu presencia
que se vuelve una luz nítida entre mis manos
y se agranda y se transforma en tu luz.

Allá donde vaya te llevo conmigo
y te siento en cada exhalación.
Jaleo tu alegría así como 
lloro tu tristeza 
porque no se amaestrar mis sentidos, 
porque no se desconecta mi corazón de tus latidos,
porque a través de tu piel me llegan tus emociones
y mi alma las hace suyas como hace suyas 
tus caricias en mi espalda, 
así como se adueña de tus besos en mis mejillas.

Te percibo cerca aún cuando estas lejos 
porque me envuelve tu esencia
esa que dejas afincada en mi piel,
en cada curva de mi cuerpo, 
en cada rescoldo que nace de nuestros encuentros. 

Soy yo entera hecha de mí pero guardo 
mucho de tus miradas, 
de tus ojos que buscan salida en mi cuerpo,
de tus manos que dibujan su mundo en mis rincones.
Guardo mucho de tus suspiros cuando te pierdes en mí.
Todo ello forma una luz que eres tu y que permanece conmigo.

ELI,16

No hay comentarios: