BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 25 de enero de 2016

PARPADEO

Como un parpadeo, 
como un instante fugaz,
así se me escurre el tiempo 
cuando ando enredada en tus brazos.

Como el flash de una cámara, 
que me ciega la vista, que pasa rápido 
pero que perdura el reflejo aún cuando aprieto los ojos.
Así siento los momentos que paso 
a tu lado, 
que se escurren entre mis dedos,
que mueren deprisa pero que quedan 
en mí.

Quedan en mi pecho, en mi alma
quedan grabados en mi cuerpo, 
escondidos en mis muslos.
Aguardando el momento preciso 
para salir a buscarme.

Para venir a invadirme cuando 
ya no estas conmigo,
para recordarme que en mi piel vives,
que me devuelves la calma cuando me abrazas,
que me elevas por encima de todos cuando tus ojos me miran.

Como un parpadeo se me pasa el tiempo
cuando estoy contigo, pero al cerrar los ojos 
te quedas en mi.
Tu imagen, tu olor, el calor de tu pecho, 
todo Tu se queda a mi lado aún cuando ya no estas aquí.

ELI,16


No hay comentarios: