BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 2 de noviembre de 2015

MI SECRETO

Palabras y palabras vertidas que todas 
vienen a hablar al final de lo mismo.
Letras que se unen y que cuentan siempre 
la misma historia, a veces me pregunto por qué 
me sigues leyendo, 
que te empuja a acabar de leer mis textos si 
ya sabes de que va la historia.
¿Acaso entrevés en estas lineas que eres tú el
protagonista de mis suspiros?
Dime si sonríes al saberte descubierto en estos instantes.
Por fin sale a la luz 
mi secreto mejor guardado y 
no puedo negarte la verdad de mis letras.

Letras que llevan tu nombre, 
que fluyen en torrente cuando te pienso, 
cuando me quedo sola y recopilo una a una 
tus caricias calientes vertidas en mi piel.

Letras que se me escapan revoltosas 
como las sonrisas cuando me miran tus ojos
llenos de mi.

Letras que se forman después de mil 
momentos a tu lado, cuando un solo roce 
es alimento para mi cuerpo,
cuando un beso me eleva del suelo y me vuelve viento 
fresco.
Cuando pierdo la conciencia mientras me amoldo a tu pecho
y duermo en calma como sino existieran en el mundo esas 
sombras negras que me rodean de lejos.

Ahora ya sabes que todas mis letras llevan tu nombre
que provienen de la parte mas profunda de mi pecho 
en donde te llevo guardado, 
en donde extiendes tus raíces que se abrazan a las soledades 
de mi cuerpo.
…de donde será imposible sacarte algún día…

ELI,15


No hay comentarios: