BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 5 de mayo de 2015

VEN A MI

Ven andando despacio
sin dejar de mirarme a los ojos,
ven andando hasta mi y solo abrázame,
acopla mi cuerpo a tu torso y envuelve
con tus brazos mi espalda desnuda.

Abrázame hasta que mi piel
y la tuya se fundan,
hasta que no sepa donde acabo Yo
y donde empiezas Tu.

Abrázame hasta que mi cuerpo no tiemble,
que sean tu calor y tus manos
los que me deshagan el frío que me rodea.

Hoy solo quiero que vengas
andando despacio,
que nuestros ojos se encuentren y
que nuestros labios se amen.

Abrázame fuerte hasta que sientas
que me desvanezco,
hasta que inspire con fuerza
el aire que sale de tu boca,
que se hace oxigeno para insuflarme
mas vida.

Ven a mí,
ven a mi cuerpo y a mis susurros,
ven a mis te quieros incontrolados,
ven al calor de mis manos,
ven al mundo olvidado que se halla
en la piel de mi espalda.

Ven andando despacio y
abrázame,
abrázame como si nunca mas me tuvieras
entre tus manos,
como si mañana no despertara a tu lado.

ELI,15

No hay comentarios: